18 Directrices para cada demandante sobre la financiación de la demanda: sin riesgo de financiación legal

La mayoría de los demandantes involucrados en demandas no se dan cuenta de que pueden obtener un anticipo en efectivo antes de que su caso se resuelva. Se denomina fondos de demanda y a menudo se conoce como préstamo de demanda, financiamiento legal, financiamiento legal, financiación legal, fondos legales, anticipo de efectivo de demandas, financiamiento de litigios, préstamo previo al establecimiento y anticipo en efectivo del demandante. Las siguientes 18 directrices, cada demandante debe conocer los préstamos de demanda y el anticipo en efectivo de la demanda. Espero que esto los ayude y los guíe para tomar una decisión conocedora y juiciosa mientras busca un préstamo de fondos o demandas de demanda.

1. ¿Quién es elegible para la financiación de la demanda?

Si usted es un demandante, involucrado en Palabra Clave: autodespidos cualquiera de las siguientes demandas (pero no se limita a), es decir: lesiones personales, accidentes automovilísticos, negligencia (médica, legal, construcción), discriminación laboral, fraude, responsabilidad del producto, incumplimiento de contrato, mesotelioma, Negligencia, compensación de trabajadores, derechos civiles, acción de clase, infracción de patentes, denunciante de denuncia (qui tam), compensación de trabajadores (no en todos los estados), muerte injusta, litigios comerciales, etc.; Y si está representado por un abogado, puede ser elegible para un anticipo en efectivo o financiamiento legal en su acuerdo pendiente.

2. (a) ¿Cómo puedo beneficiarme de la financiación de la demanda?

Muchos demandantes se ven obligados a aceptar una oferta baja debido a las dificultades financieras que experimentan poco después de su lesión personal. Un anticipo en efectivo en su acuerdo le permitirá a su abogado el tiempo necesario para obtener el valor total para su caso.

(B) ¿Cómo la financiación de la demanda me ayudaría a obtener más dinero para mi caso de demanda? El acusado, para ahorrar tiempo y dinero y liquidar el caso temprano, le ofrecerá mucho menos de lo que vale realmente el caso. Si necesita ayuda financiera inmediata, puede sentirse presionado para tomar un acuerdo anterior (y a menudo más pequeño). La financiación de la demanda o el mismo préstamo de demanda puede aliviar sus necesidades financieras inmediatas y permitir que su abogado continúe luchando por un premio justo más grande.

3. ¿Qué tipos de casos están financiados por compañías de financiación previa al ajuste de la demanda?

Una buena empresa de financiación de demandas proporcionaría avances en efectivo sobre principalmente todo tipo de casos. Los tipos más comunes se enumeran en el número 1.

4. ¿Es necesario un buen crédito y empleo para obtener un préstamo de demanda?

No, la financiación o financiamiento legal de la demanda no se basa en el historial crediticio, a menos que haya una bancarrota pendiente. El solicitante puede tener un puntaje de crédito incorrecto y no hay empleo.

5. ¿Por qué no obtengo un préstamo bancario?

Las instituciones financieras tradicionales, incluidos los bancos, generalmente no prestan únicamente los méritos de una demanda. Consideran que la práctica de la financiación de la demanda o la financiación de la demanda es demasiado arriesgada.

6. (a) ¿Es este un préstamo de demanda?

No, este no es un préstamo. En realidad, es un anticipo en efectivo de la demanda sin recurso sobre el valor futuro de su caso. A diferencia de un préstamo, si pierde su caso, no debe nada a cambio.